Presentación de ‘Pan y dulces italianos’ en Barcelona

noviembre 24, 2014 por Libros con Miga - No hay comentarios

En esta ocasión hemos tenidos alguna duda sobre si hacer presentaciones a la vieja usanza de ‘Pan y dulces italianos‘ o no. Este tipo de eventos se han ido transformando y podríamos decir que, a día de hoy, aportan poco a la difusión de un libro. En el caso del libro de las Hermanas Simili no contamos con ellas cerca, así que encima no tenemos el atractivo de poder conocer en persona a las autoras. Por estas razones teníamos dudas. Pero un buen día recapacitamos y pensamos que publicar un libro es algo que siempre hay que celebrar, y la mejor manera de celebrar algo es juntarse con gente querida y compartir un buen rato. Y eso al final es también una presentación de un libro, así que allá que vamos.

La primera presentación que haremos será en Barcelona la semana que viene: el lunes 1 de diciembre en La Central del Raval. En la mesa estarán actuando Lucas García Calvo -en nombre de la editorial-, Lorenzo Mariani -el traductor, también conocido como el toledano de Perugia- y quién si no…Ibán Yarza-autor del prólogo, amigo y crack inigualable-

Y para brindar en amor y compañía, tendremos panettones de Miquel Saborit. ¡Quede todo el mundo invitado!

¡Nos vemos el lunes 1 de diciembre a las 19h en La Central del Raval de Barcelona!

Y próximamente, anunciaremos la presentación de Madrid…pero vayan reservando la tarde del 10 de diciembre en sus agendas.