En Barcelona: se incorpora Ibán Yarza, presentación del libro y ópera

febrero 4, 2014 por Libros con Miga - No hay comentarios

Después de un primer día intenso en emociones, el de ayer fue una auténtica fiesta. Hemos podido sentir el cariño de la gente hacia Jeffrey y él ha tomado conciencia del alcance de su libro. Hoy se nos ha unido al cortejo panarra nuestro amigo Ibán, directamente llegado de Murcia donde ha estado dando clases en La Subirana. Si ayer os contaba que Jeffrey apareció en el aeropuerto con una mochila enorme y masa madre dentro, la imagen de Ibán hoy al vernos ha sido exactamente esa. Con su escuela de panadería, masa madre incluida, empaquetada en en una mochila. Empiezo a pensar que hay algún tipo de conexión entre las personas de bien en torno al pan.

Congregar en una librería a más de 50 personas entre las que estaban responsables de harineras, panaderos ilustres, amigos y mecenas ha sido para supuesto para nosotros una mezcla a partes iguales de sorpresa, honor, alegría, nervios, gratitud, … Para un proyecto modesto como el nuestro sentir tan cercano vuestro apoyo, vuestro cariño, vuestro ánimo, nos imprime más energía todavía para pensar que no estábamos tan locos como podría parecer al principio y que, con independencia del resultado, todo esto está mereciendo, y mucho, la pena.

El público escucha atento las explicaciones y reflexiones de Jefrey Hamelman

El público escucha atento las explicaciones y reflexiones de Jefrey Hamelman

 

¡¡GRACIAS!!

Algo que no os hemos contado es que Chiho, además de hacer esos hermosos dibujos que acompañan e ilustran el libro, canta como los ángeles. Al saber de la pasión de Ibán por Bach le ha recibido con una breve aria de una misa del compositor alemán. Os dejamos el video de un momento único con Chiho e Ibán delante del Liceo, en plena rambla.